EN LA SENDA DEL SER COACH PROFESIONAL

Programa Avanzado de Postítulo en Coaching Ontológico Integral

Conoce más sobre nuestro Postítulo Avanzado, déjanos tus datos






POSTÍTULO AVANZADO PARA COACHES CERTIFICADOS

Programa Internacional
Del 9 de abril al 10 de agosto de 2021

Título acreditado por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP

Virtuosismo

Impulsamos tu técnica de Coaching al nivel Profesional adquiriendo nuevos recursos y habilidades para intervenciones de nivel avanzado

Efectividad

Aprende a diseñar, ejecutar y cerrar un proceso de coaching completo de al menos 6 sesiones con efectividad en el objetivo de aprendizaje planteado

Seniority

Un ambiente de feedback y aprendizaje entre colegas guiado por Mentores de gran recorrido al servicio de las necesidades individuales de tu proceso

Recurrencia

Práctica, transformación, nuevas distinciones y mapas que te permitirán encontrar y encarnar tu propio estilo de coaching.

Acerca del programa PCCO2 Asersentido:

¿A quiénes?

  • A Coaches ontológicos certificados que deseen adquirir competencias profesionales y avanzadas para diseñar y desarrollar procesos completos de coaching ontológico integral, adquiriendo sólidas competencias y sellando el avance personal alcanzado en un Nivel de formación inicial
  • A quienes han certificado hace algunos años sin ejercer y desean retomar su práctica de coaching, participando de un espacio de mentoría, profundización de sus competencias, procesos y recursos personales.
  • A alumnos egresados de programas de Certificación en Coaching Ontológico que deseen adquirir su proceso de certificación como Coach Ontológico Integral en la escuela Asersentido.

Objetivos

Al concluir el PCCO2 accederás al título de Coach Ontológico Profesional con Competencias Avanzadas reconocido internacionalmente como programa de Postgrado por la FICOP, que te habilita para:

  • Integrar a tu ejercicio profesional nuevas y sólidas distinciones de trabajo ontológico, tales como la relación con el dinero, la muerte, la sexualidad, la intervención y diseño en las organizaciones.
  • Diseñar, ejecutar y cerrar un proceso de coaching completo de al menos 6 sesiones con efectividad en el objetivo de aprendizaje planteado.
  • Elevar el virtuosismo de tu técnica de Coaching al nivel Profesional, poniendo en práctica recursos, técnicas y habilidades avanzadas de Coaching Ontológico que son ofrecidas en una inmersión experiencial.
  •  Una comprensión de las distinciones ontológicas desde una perspectiva más amplia que la experienciada en tu propio proceso transformacional, para poder utilizarlas al servicio del proceso de su coachee, entregando nuevos mapas y distinciones avanzadas

Metodología

Ofrecemos un programa consolidado con 152 horas académicas que brinda un espacio de práctica, retroalimentación y aprendizaje entre colegas, estimulante y con diversidad de miradas, acompañado por mentores Senior. Hemos desarrollado una metodología propia a partir de distinciones de generación propia compiladas en un Libro de Estudio exclusivo para nuestros alumnos, aplicada en un proceso altamente experiencial con instancias plenarias, grupales, individuales, tutorías y mentorías de prácticas observadas. Durante el programa desarrollarás un proceso de investigación sobre un fenómeno ontológico y ejecutarás un proceso de coaching real de 6 sesiones, supervisado por tu Coach Mentor, además de actividades prácticas, casos de estudio, guías de aprendizaje y tutorías.

Equipo

  • Conformado por Senior y Master Coaches reconocidos por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), con sólida formación, estudios de especialización y amplia trayectoria en formación de coaches, acompañamiento de procesos individuales, grupales y organizacionales.
  • Tu proceso de formación será supervisado por un Coach Mentor, un Coach Asistente y un Master Coach, poniendo nuestra diversidad de miradas y habilidades al servicio de tus competencias profesionales y consolidación de proceso personal.
  • Somos profesionales apasionados, comprometidos con lo que hacemos, con una constante inquietud por el sentido de la vida y una genuina convicción en el poder del aprendizaje integral.

Testimonios

45743555-0-vanessa-oliver

Vanessa Oliver

Mi PCCO2 fue un viaje profundo, una lucha intensa contra mi vulnerabilidad que terminó cuando me rendí por completo. Un rendirme que me regaló la posibilidad de aceptarme, con luces y sombras, desde el amor incondicional, pudiendo honrar el camino recorrido desde una inmensa gratitud. La posibilidad de simplemente SER se convirtió para mí en la verdadera libertad.

No tengo más que agradecimiento para con mi Escuela y mi coach por su acompañamiento tan lleno de amor y cuidado.

45743570-0-carlos-melo

Carlos Melo

En este programa conocí la excelencia en la técnica, el amor al dar feedback, la sorpresa del vacío, el contacto con la experiencia profunda de otro, la sintonía de muchas historias que al igual que la mía tenían aún partes por descubrir.. Mi trabajo de profundización me llevó a lugares impensados y a los cuales era necesario que llegara… Entendí, sané y restauré con el propósito infinito de servir a otros con la pasión, el fuego y amor que en Asersentido hicieron conmigo.

Que la sorpresa toque tu alma….

45743580-0-cata-contador

Catalina Contador

En Asersentido aprendí lo importante que es vivir en conexión conmigo misma y que el trabajo personal es para toda la vida…descubrí que no estoy sola y que jamás lo estaré… recibí herramientas para aprender a relacionarme con los demás, que me permitieron brillar en mi propia vida…

45743585-0-Juan-Arvalo

Juan Arévalo

Recomiendo este programa pues se trata de dar el segundo paso importante en esta profesión y no quedarse en lo básico. En esta etapa ya se realiza una conversación de coach a coach, se toman en forma más madura los temas de transformación personal, y se viven efectivamente las conversaciones de coaching como una danza que apoya la comunicación con nuestros coachees.

Chile

Perú

Abrir chat
1
Hola, tienes alguna duda?
Powered by