Certifícate como Coach Ontológico Integral

Programa de Certificación Coaching
Ontológico Integral
PCCO.

Conoce más sobre nuestro programa de formación, déjanos tus datos







CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Santiago de Chile - Lima Perú
Del 13 de agosto de 2020 al 21 de marzo de 2021

Título acreditado por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP

Solidez
Formamos coaches ontológicos integrales de alto nivel que saben Ser y Hacer efectivamente

Integrales
Integración de 3 niveles de aprendizaje en lo teórico y lo práctico que garantiza formación y transformación

Cercanía
Acompañamos de forma personalizada cada proceso, nos caracteriza la cercanía y mirar a cada alumno a los ojos.

Profesionalismo
Cuidamos el alto estándar para certificar coaches profesionales y éticos, somos acreditados por FICOP

Acerca del programa PCCO Asersentido:

¿A quiénes?

A todos quienes deseen impulsar su desarrollo personal y profesional hacia su próximo nivel, independiente de su edad u ocupación, adquiriendo herramientas y habilidades concretas que otorgarán bienestar a su vida y eficacia a sus resultados, mediante un proceso académico y experiencial que integra formación académica y transformación personal, en un entorno cuidado, profesional y riguroso.

A todos quienes deseen conocer su mundo emocional y corporal para aprender a disfrutar de una vida más plena y equilibrada, con resultados efectivos en diferentes ámbitos.

¿Para qué?

Al certificarte como Coach Ontológico Integral accederás a un título profesional reconocido internacionalmente por la FICOP, que te habilita para:

  • Entrenarte en habilidades conversacionales, de coordinación, escucha efectiva y expresión corporal, impulsando tu liderazgo y oferta personal y profesional.
  • Ejercer esta disciplina en la práctica privada, tu empresa o tu trabajo como consultor, relator o facilitador.
  • Vivir un proceso de crecimiento personal que mejora tus relaciones interpersonales y tu relación contigo mismo.
  • Integrar una red profesional multicultural al servicio de un aprendizaje integral.

Metodología

  • Trabajamos con una metodología propia, didáctica y experiencial para enseñar y entrenar rigurosamente tanto la técnica como el arte del acompañamiento en coaching, consolidando una metodología probada que incorpora tradición e innovación con una robusta base académica sustentada en la epistemología, filosofía, neurociencia y ética.

 

  • Ofrecemos un programa consolidado con más de 380 horas académicas que se desarrolla desde hace 10 años, un sistema de acompañamiento contundente, dinámico y exhaustivo para proporcionarte una práctica amplia, profunda y profesional del coaching ontológico integral.

 

  • Formamos coaches ontológicos capaces de trabajar en lo cognitivo-lingüístico, emocional, corporal y trascendental, acompañando a nuestros alumnos a Aprender, Transformarse y Reconectar con su esencia.

Equipo

  • Somos un equipo de coaches certificados con sólida formación, estudios de especialización y amplia trayectoria, reconocidos por la Federación Internacional de Coachin Ontológico Profesional (FICOP)
  • Tu proceso de formación estará guiado por un Coach Mentor, un Coach Senior y un Coach Asistente de principio a fin, poniendo nuestra diversidad de miradas y habilidades al servicio de tu desafío de transformación y aprendizaje
  • Somos profesionales apasionados, comprometidos con lo que hacemos, con una constante inquietud por el sentido de la vida y una genuina convicción en el poder del aprendizaje integral.

Testimonios

44462475-0-Drago-Kisic

Drago Kisic

Gracias al PCCO encontré mi propósito personal, para qué estaba yo en este mundo y dejé el mundo de las finanzas para trabajar con otras personas acompañándolos en su propio proceso, especialmente en el sector de Educación, acompañando a jóvenes del CADE Universitario, formando docentes y equipos directivos de instituciones educativas.

Economista, Máster en Educación

44462485-0-ma-ignacia-martinez

María Ignacia Martínez

Este programa te entrega herramientas concretas para abordar distintas temáticas del ser humano de una forma integral, comenzando desde uno para servir a otros. Todo esto, desde un proceso de transformación personal importante, que abre un mundo inmenso de posibilidades y cambios.

Jefe Gestión del Cambio Entel

44464185-0-anette-cateriano

Anette Cateriano

Fue maravilloso un proceso maravilloso el poder reconciliarme con mi esencia, con mi alma, abrazarme con mis luces y mis sombras, reconocer todo mi poder personal, poder detenerme y no deber siempre hacer sino solo SER.

Docente U. de Lima

44462465-0-Juan-Pablo-Laroze

Juan Pablo Laroze

El equipo Asersentido me acompañó desde un gran conocimiento técnico pero también de un modo muy cálido, con respeto, mucha profundidad y cercanía. Eso me invitó a ver y sentir mis emociones y enfrentar de otro modo la relación con mis hijos, mi familia, mis vendedores, más allá del mero resultado.

Gerente de Ventas Construmart

Chile

Perú

Abrir chat
1
Hola, tienes alguna duda?
Powered by