EL CREADOR VALIENTE

Todo lo que deseas se encuentra al otro lado del miedo

Déjanos tus datos para recibir más información







RECOBRA TODO TU PODER CREADOR

Programa abierto a todo público

Atrévete a soñar la vida que deseas

CHILE

Del 24 al 27 de octubre 2019
San Vicente, VI Región

PERÚ

Del 23 al 26 de enero de 2020
Valle Sagrado, Cusco

Un viaje heroico de 4 días fuera del tiempo:

¿Por qué El Creador Valiente?

¿Qué harías en tu vida si no tuvieras dudas o miedos? Hace 8 años esa pregunta nos motivó a generar una experiencia de 4 días fuera de la ilusión del tiempo ordinario, que nos permita acompañar a las personas en su aprendizaje humano y sanación energética para realizar el mítico Viaje del Héroe, recobrando sus herramientas de poder personal y aprendiendo a crear de la mano con el universo la vida que desean tener. Hoy, con más de 10 ediciones en 4 países, te invitamos a hacerte la misma pregunta y nos ponemos a tu servicio para encontrar las claves de respuesta.

Qué ofrecemos

Descubrir, vivenciar y encarnar todo tu poder personal y tu grandeza para crear la vida que deseas a través de un espacio de aprendizaje cuidado y respetuoso que integra coaching ontológico, sanación energética, ritos y prácticas ancestrales de los pueblos originarios andinos, dirigido por relatores internacionales de amplio recorrido personal y profesional, al servicio de tu propio proceso.

A quiénes está dirigido

A todos quienes sientan el llamado de recordar y conectarse con su sabiduría interna, propia e inexplorada, a través de una experiencia de aprendizaje, transformación y conexión interior abierta para todo público, creencia religiosa, filosófica o espiritual. A aquellos buscadores incansables de una vida con sentido, conexión y autenticidad.

44719345-0-Natalie-Griffin

Natalie Griffin

El llamado de Natalie es a crear un “Planeta Inspirado”, con personas con mentes claras, cuerpos fuertes y espíritus libres. Fue directora de Executive Education for Nationwide Financial-US, donde desarrolló su pasión por el liderazgo organizacional. Poco tiempo después que sus ideas fueran publicadas en el libro “Harvard Business Review on Developing Leaders”, fundó su propia compañía, Dharma School, que toma las antiguas prácticas de sabiduría del chamanismo y el Yoga aplicándolas en el vertiginoso y cambiante mundo actual. Su experiencia personal de crecimiento fue publicada en el libro “Woman on Fire” de Debbie Phillips. Es miembro del equipo docente del Four Winds Institute y está certificada como Experienced Yoga Teacher (E-RYT) por la Yoga Alliance. Es Relatora Internacional del Programa de Especialización Transpersonal de Asersentido

1572559468-44719350-250x249x250x254x0x1-Minerva-Gebran

Minerva Gebran – Chile

El llamado de Minerva es acompañar a otros seres humanos a trascender todo aquello que les permita hacer de sus vidas lo que anhelan profundamente. Abogada de profesión inicial, Coach Ontológico Integral y chamana. Todos estos roles se conjugaron para hacer posible su misión en este planeta. Paralelamente, es la Directora Ejecutiva de ASERSENTIDO, y de la Escuela de Coaching Ontológico Integral del mismo nombre, la cual ha sido su pasión y sueño durante años, acompañando a cientos de alumnos en su aprendizaje humano y despertar espiritual. Asimismo, acompaña a organizaciones en sus procesos de transformación de cultura y estilos de liderazgo. En estos espacios, despliega toda su sabiduría al servicio de un nuevo ser humano: conectado, luminoso, valiente y en plenitud.

Mauricio Bruce – Costa Rica

Después de una experiencia cercana a la muerte a los 18 años, recibió su llamado a ser un chamán por medio de un sueño. Luego de completar su educación universitaria, siguió sus sueños y estudió con La Sociedad de los Cuatro Vientos adonde ahora forma parte del personal docente. En Perú, se inició sobre la montaña sagrada Salkantay. De regreso en Costa Rica, abrió un consultorio privado de Medicina Energética y Chamanismo adonde ofrece sesiones privadas, enseña, y viaja con grupos a las montañas. Funda El Umbral de la Montaña, donde ofrece y forma parte de ceremonias antiguas que nos conectan al planeta y a nosotros mismos. Es Relator Internacional del Programa de Especialización Transpersonal de Asersentido.

Nadie más puede dar en el mundo lo que tú viniste a dar

Entrevista a Natalie Griffin, relatora Especialización Transpersonal y el Creador Valiente

Participantes de El Creador Valiente: «Vivenciamos el lenguaje del alma»

Se dice que todo lo que deseamos en nuestra vida nos espera al otro lado de nuestros miedos. Y 

El Chamán Moderno

Muy a menudo me preguntan “¿Qué es un chamán?” La palabra y el personaje están rodeados…

Testimonios

Carmen Rosa Mesinas

Aunque no sabía exactamente qué pasaría en El Creador Valiente sentí un llamado muy fuerte de pasar por la experiencia. Lo que viví fue muy intenso y gratificante. Me llevé el regalo de una nueva visión de mí misma y además la fuerza interior para ponerla a mi servicio. Minerva, Natalie y Mauricio fueron excelentes acompañantes, quienes con su presencia y amor me mostraron una nueva manera ver la vida

Alfonso (Fonchi) Córdova

“Una experiencia mágica e inolvidable que me ha permitido reconocer y retar mis creencias limitantes, permitiendo que aparezcan otros aspectos de mi ser que había olvidado y que me abren nuevas posibilidades de crear y servir.”

Montserrat Pérez

Siento que estos 4 días fueron 6 meses, me he conectado con mi sombra y luz, ha sido tremendamente revelador, reconciliándome y entendiéndome desde lo que soy con el todo. El empujar al Ser a descubrirse, ha sido una de las cosas maravillosas que he vivido en mi vida, comparable con el nacimiento de mis hijos”.

Sara Encinas

“Esta ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida. Considero que hay un antes y un después para mí. Me ha conectado con mi propia alma, con lo más profundo de mi ser, haciéndome recordar que es bueno seguir lo que alma te dice, con lo que el corazón me ha ido diciendo pero que no me atrevía a reconocer o incluso a recordar. El taller permite esa conexión, nos invita a escuchar al alma con valentía y entrega.”

Abrir chat
1
Hola, tienes alguna duda?
Powered by