
“Reinvéntate y sobrevive” es una de las consignas más escuchada desde 2020, especialmente para el mundo de los negocios.
Sin embargo, más allá de la nueva forma de vivir que todos hemos debido incorporar, esta habilidad nos conecta en nuestra vida con el mundo de las POSIBILIDADES: de crear un nuevo yo, redescubrir facetas, conocer capacidades que desconocías en ti o reconectar con lo que te apasiona, motiva o hace sentido.
Si en estos tiempos debiste reinventarte en algún aspecto, hoy te planteamos una mirada distinta para reflexionar: ¿Hay algún aspecto de tu vida en el que QUIERAS una reinvención? Cambiando el deber por la pasión y el entusiasmo, puedes transitar desde la resignación hacia esas nuevas posibilidades. Por eso, te invitamos a conversar esta pregunta contigo.
«Así como los productos y las marcas establecidas necesitan actualizarse para mantenerse vivos y vibrantes, periódicamente necesitas refrescarte o reinventarte»
Mireille Guiliano
En estos tiempos en que hasta la reinvención ha variado, que la única inmunidad que no tengas sea al cambio. Que esa semilla de pasión y entusiasmo se siembre en ti durante febrero ¡Reinvéntate y sobrevive!
«Prepárate para reinventarte. Esté preparado para salir de vez en cuando y estar preparado para hacer las cosas que más le apetecen»
Hillman Curtis.
