La Maestría de Integrar

Programa de Especialización en
Coaching Ontológico Transpersonal
ECT

Conoce más sobre nuestro programa de formación, déjanos tus datos






ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL

Chile - Perú
Del 5 de noviembre de 2020 al 7 de marzo de 2021

Integralidad

Comprende y experiencia  los 3 niveles del Aprendizaje Integral,  tanto desde la técnica del Coach Transpersonal como desde el proceso  de transformación individual

Perspectiva
Aprende y entrena las habilidades de indagación e intervención transpersonal para incorporarlas fluida y articuladamente en un proceso de coaching ontológico integral.

Desarrollo
Incorpora e instala un paradigma de acompañamiento transformacional que amplía las posibilidades y resultados constatables en cada proceso que acompañas y en tu propio Ser Coach

Maestría
Realiza  intervenciones que dinamizan e impulsan el proceso transformacional de tu coachee para su posterior trabajo en el aprendizaje humano.

Acerca de la Especialización Transpersonal Asersentido:

  • A Coaches ontológicos profesionales que ya han cursado un programa ontológico de aprendizaje de nivel avanzado, que busquen un nivel de Especialización para adquirir una técnica INTEGRAL, que les permita trabajar con resultados efectivos en el ámbito humano y energético.
  • A quienes desean agilizar los resultados de sus procesos de coaching ontológico, brindando a sus coachees la capacidad de conectarse con el potencial requerido para ejercer el aprendizaje efectivo de una nueva forma de ser observable en resultados concretos
  • A quienes deseen adquirir herramientas de indagación y trabajo energético y sabiduría ancestral para llevar su Ser Coach al nivel de Maestría y su propio proceso personal al espacio de las Infinitas Posibilidades.

Objetivos

Al acceder al grado de Maestría que te brinda Especialización en Coaching Transpersonal, serás capaz de:

  • Comprender y experienciar el trabajo en los 3 niveles del Aprendizaje Integral, tanto desde la técnica de Coaching Transpersonal como desde el proceso de transformación individual.
  • Aprender y entrenar las habilidades de indagación e intervención transpersonal para incorporarlas fluida y articuladamente en un proceso de Coaching Ontológico Integral.
  • Incorporar e instalar un paradigma de acompañamiento transformacional que amplía las posibilidades y resultados que puedes constatar en cada proceso que acompañas y en tu propio Ser Coach.
  • Comprender y distinguir cuándo es necesario incorporar intervenciones transpersonales en un proceso de acompañamiento
  • Dotarte de intervenciones que dinamizan e impulsan el proceso transformacional de tu coachee para su posterior trabajo en el aprendizaje humano.

A través de un proceso de 5 meses y 152 horas curriculares que mezclan horas intensivas de práctica con mentoría de un proceso Transpersonal ejecutado por ti y una poderosa transformación persona, te llevaremos a movilizar y desplegar la Maestría de tu Ser Coach, junto a un equipo internacional e interdisciplinario, para obtener tu título de Maestría en Coach Ontológico Transpersonal, en un nuevo paradigma de transformación humana que amplía el ámbito del aprendizaje humano para TRASCENDER Y ReCordar las Infinitas Posibilidades.

Equipo

  • Somos un equipo de coaches certificados con sólida formación, estudios de especialización y amplia trayectoria, reconocidos por la Federación Internacional de Coachin Ontológico Profesional (FICOP)
  • Tu proceso de formación estará guiado por Relatores Internacionales de vasta trayectoria en la formación y práctica del Coaching  Transpersonal, un Coach Mentor y un Coach Asistente de principio a fin, poniendo nuestra diversidad de miradas y habilidades al servicio de tu desafío de transformación y aprendizaje
  • Somos profesionales apasionados, comprometidos con lo que hacemos, con una constante inquietud por el sentido de la vida y una genuina convicción en el poder del APRENDIZAJE INTEGRAL.

Testimonios

testimonio1_ok

Este programa me aportó verdadera integralidad, presentando contenidos trascendentes sin perder en ningún momento la conexión con nuestro Ser Coach. Si el cuerpo y la emoción son vías poderosas de llegar a nuestra forma de ser, el ámbito energético nos permite eso y más: una conversación genuina, sin interferencias, que permite acelerar y profundizar los procesos de transformación del coachee.

Cristóbal Martínez

Ingeniero Civil Industrial

dominique jannas

Mediante el ECT no sólo adquirí herramientas energéticas para mi Ser Coach, sino que tuve un entendimiento profundo en mi ser respecto del pertenecer a este mundo, del que todos somos UNO y que en lo humano tenemos todas las posibilidades disponibles. Desde ese lugar, conecté con una humildad para acompañar a otros que ha sido enriquecedora para mí en todos los ámbitos.

Dominique Jannas

Actriz

Chile

Perú

Abrir chat
1
Hola, tienes alguna duda?
Powered by